viernes, 18 de abril de 2008

AMANECE EN EL DESIERTO

Segundo día:
Anoche, estuvo estupenda la presentación de Fran Perea y Luisa Martín. A las 12 de la noche se proyectó al aire libre, en una pantalla gigantesca en mitad del desierto "14km", Gerardo Olivares la presentó. Es el mismo director de "La gran final" y dicho sea de paso ha sido todo un descubrimiento como profesional y sobre todo como ser humano, que es como se descubre la gente aquí.
Un par de Saharauis han montado una especie de pizzería al lado de donde se proyectan las pelis, que está funcionando estupendamente. Es un garito surrealista donde niños y mayores bailan con la música de un "loro" super antiguo. Fuera de la pizzería unas cuantas sillas y toda la arena del mundo, hacen de terraza para disfrutar de la cena al aire libre. Ahí se encontraba Willie Toledo con todo un harén de chicas Españolas y Saharauis que le reían la gracia. La verdad es que Willie es un encanto y a pesar de trasnochar, a la mañana siguiente llegó con Javier Gutierrez a la carrera de camellos.
Cuando te despiertan los Saharauis cada mañana dicen "gum, gum" a los chicos y "gumi, gumi" a las chicas. Pues con el "gumi" me he levantado esta mañana como unas castañuelas, porque he dormido 7 horas de tirón. Después de ducharme (todo un logro en los campamentos) me he puesto el turbante, pues hoy hay Siroco y tenemos fiesta en las dunas. Veremos como termina el día.
Las medicinas que me dio Pastora, se las voy a dar al conductor que me han designado, pues su mujer es médica y podrá utilizarlas correctamente.
Si mañana vuelvo a tener Internet, os vuelvo a contar.
Me encanta que me hagáis comentarios.
Un beso:
LA PILI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario